Header widget area left
Header widget area right

La Empresa

Uruguay Aerial Media fue concebida inicialmente en 2014 e inaugurada comercialmente en 2015. En Uruguay somos una de las principales compañías certificadas en obtención de imágenes aéreas e inteligencia comercial mediante UAVs/drones.

¿A qué nos dedicamos?

Uruguay Aerial Media brinda servicios de fotografía, videografía, cartografía e inspección aérea utilizando UAVs /drones. Utilizamos una variedad de plataformas flexibles de última generación, que proporcionan imágenes de alta resolución, incluyendo fotos y videos de ultra alta definición (UHD /4K). Uruguay Aerial Media provee servicios a diversos sectores tales como el sector inmobiliario, la construcción, el sector estatal, telecomunicaciones, televisión y radiodifusión, deportes y eventos en vivo. Cada proyecto es abordado con ideas innovadoras, alineando cuidadosamente los objetivos con las necesidades de nuestros clientes y comprometiéndonos a brindar imágenes aéreas espectaculares.

¿Por qué elegir UAM?

Uruguay Aerial Media es una compañía única en el sector de obtención de imágenes aéreas.  A diferencia de otras compañías para que sirve el viagra femenino de producción de imágenes con UAVs/drones, contamos con un extenso equipo internacional con experiencia en diferentes sectores y en varios países de América. Cada uno de nuestros proyectos es abordado con un enfoque multifacético..

Conozca a nuestros asociados

10+

Miembros del Equipo

120+

Horas de Vuelo

15+

Clientes

2800+

Seguidores en FB